Disfruta de la cocina

1. Hay veces que para cocinar un postre y/o plato necesitas separar la yema de la clara y no tienes el instrumento adecuado para hacerlo. Entonces, te preguntarás ¿cómo lo hago? y la respuesta es con una botella. Escoges una botella de plástico, la presionas y la acercas a la yema, luego dejas de hacer presión para que esta succione la yema y ¡listo!
Te dejo un pequeño vídeo para que puedas observar el procedimiento.



2. Todos conservamos granos en fundas de plástico, y en algún momento accidentalmente los hemos regado. Una solución eficiente para este problema es reutilizar botellas de plástico. Primero debes cortar solamente la boca de la botella, pasar la funda por esta y taparla. Como esto:


3. Amantes del aguacate hay muchos, pero conservadores de estos no tantos... Para no dejar oxidar al aguacate en tu refrigeradora ponle encima un pedazo de limón.





4. Te has preguntado cómo mantener tu vino favorito frío por un buen tiempo, pues aquí te explico lo que puedes hacer. Congela uvas y añádelas a tu vino, se sugieren uvas blancas para el vino blanco y rojas para el tinto.


5. Descongelar carne o pollo para tu comida en corto tiempo es un dolor de cabeza. Pero si colocas la carne sobre la tapa de una olla o sartén que esté al fuego verás como la carne estará lista para ser cocinada.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Limpia en un dos por tres

Decora con inteligencia